Lo que escucho

Gente que tal! 

Ustedes saben que por ser latina pues tenemos gustos musicales varios, en este espacio les compartiré mis ost, soundtracks y canciones del momento. 

Prepárense para una aventura musical sin freno! Sígueme en Spotify: Escúchame

Ahora que me he reconciliado con las letras y he retomado la lectura... de eso ya hace año y medio algunas autoras nos comparten sus gustos o por lo menos impregnan de más calidad a los personajes con canciones. 

En esta ocasión estuve inmersa en el universo de "BetaCoqueta" señores si ustedes no saben de quien hablo pues... ¿Qué esperan? No tengo ni que decirles que es ahora mismo un ¡Boom!

Sus libros tanto en la madre patria España como en sin fin de lugares, cada ves más #Somomascoquetas en el mundo! 

Hace un mes más o menos estuve en el Mundo de "Martina con Vistas al Mar" y me gustó mucho ahora recientemente ha compartido el nuevo playlist de canciones en Spotify para su segunda parte que se llama: 


"Martina en tierra firme"..... ufff hasta que se me eriza la piel... dale una oportunidad a este listado porque hay mucha letra por analizar....  Martina en tierra firme

Por cierto la portada me parece kawaiii


Si todavía no estás en la onda de Spotify avísame y con gusto les comparto el listado escrito de las canciones! 

Xoxo

Comentarios

Entradas populares