La adrenalina de que deja marcas....



Mi padre fue uno de los mejores técnicos de Rock-olas y Wurlitzer en Panamá. Cuando el 45”( siii ese disco de acetato negro) molaba. Al manejarse en lugares pocos convencionales ( bares, cantinas, discos, restaurantes, balnearios y demás) habían conceptos que lo dejaron muy marcados entre estos su aberración casi apocalíptica a la gente que tuviera tatuajes.

Con el tatuador cuando me hice el primero!
El es de esos que juzga mucho a la gente con tatuajes los señala y mínimo cree que han salido de la cárcel. De verdad no soy nadie para juzgarlo pero esa parte imperfecta de mi padre siempre me chocó. El castigo para él si se puede decir así es que me gusten las cosas que a él no. Siempre me llamó la atención los tatuajes y decía algún día me haré uno...

El día llegó cuando me hice mi primer tatuaje tenia 18 años, vivía sola y mi padre recién se había recuperado del derrame. Su fé profesada a San Judas tadeo me llevó a hacerme el primer tatuaje “En homenaje a mi padre”. La sensación de hacerlo fue liberadora y por su puesto un súper mega regalo para mí, no les puedo describir loq eu sentí cuando me lo hice aparte de sufrir el peor caso de “exitación” pero bueno... sobreviví. Con el tiempo ya el diseño no era algo que me matara pero bueno siempre estan los cover. Luego vino el segundo que lo hice por hacer ese sin nada de trasfondo pero no hubo excitación ni nada de esas cosas...

Luego vino el tercero y así llegamos al cuarto, me había gustado tanto una frase de betacoqueta en uno de sus libros que dije al traste va por que va...Gracias al mi limoncito por el apadrinamiento.

Lo curioso que muchos días después Mi madre descubre la existencia del mismo se echó a reír no sé si por la pena, la histeria, la resignación o nervio. El tema es que mi pobre madre sabe muy bien que su hija está tostada y que debe ser que cuando me dejó caer de cabeza jamás pensó que la locura fuera uno de esos “efectos”.

Mi madre nunca se ha metido en eso, no es fan pero tolera y apoya mis “salidas del tiesto”. La pobre ya pensará que que más podía esperar entre tatuajes, pircing, aretes y cabello de colores. ¿Qué más...no?
Yo tengo malos pensamientos con chicos así lo sé! 

Sé que mi padre no es pendejo, que se haga es otra cosa pero me da pavor que si a la edad que tengo los vea y me repudie pero son mis gustos es mi cuerpo y ya pues a tomar todos...

Sí por mi fuera ufff tuviera más rayada que pared de chico en kinder, el tema es que yo misma me controlo, pienso en los estándares de mi trabajo y por desgracia la sociedad panameña no se habitúa a profesionales de traje y corbata con tatuajes.... Pienso mucho las cosas y hasta la gente dice que me vuelvo voluble y me dejo llevar por “ el que dirán” luego regreso del plano astral y digo:

¡¡Cuando esté en mi negocio o en otra plaza más soltada ufff a rayar se dijo!! Admitamoslo esta anti-tesis de hija que tiene mi padre es pa flipar!

El tema es que no sé pero, ya vaticino una espalda como la de Angelina Jolie ( no con el cuerpo, ni su trasero para nada!) llena de un tatuajes y grandes!

Señores entre menos lo quiera más pasará así que si usted será padre o ya lo es y piensa muy adverso a esto le deben decir...los castigos y anti-tesis son para que recuerden que es malo ser así.
Cuando dices no es sí así que ta quedan advertidos!



Déjame darte algunos consejillos sencillos si en caso que te animes:

  • Piensalo bien, es para siempre
  • No te tatues nombres de Novios o Novias uff casos se han visto
  • Piensa bien en que te quieres hacer y porqué? y no llegues con la pendejada a donde el tatuador que quieres algo lindo, pero chico, pero fuerte, pero loco y que no te salga caro porque te pegan!
  • Aprende los valores del respecto al trabajo del tatuador no juegues con los precios
  • Tatuate con gente que sepa así de simple, tu pagas para que no te vengan con comentarios de “fuera de lugar” porque obvio te hiciste el peor tatuaje de tu vida. 
  • Aunque cuando te aburras recuerda existe el cover-up/ Taparlo con otro
  • Ten cuidado con las letras y tatuajes pequeños, si metes la pata HAZLO A LO GRANDE
  • Tatuate cosas que siempre te recuerden cosas bonitas no sé es mi humilde opinión. 
  • No lo hagas por deporte (aunque viniendo de mi ajajaja soy la peor consejera). 
Espero que les haya gustado esta entrada, 

Xoxo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares